Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Taller del miedo escénico ¿cómo superarlo?

Actualidad

Cursos

Taller del miedo escénico ¿cómo superarlo?

Imparte: Sandra Muningyte - Domingo / TALLER

Taller del miedo escénico ¿cómo superarlo?
Madrid, desde 02/02/2019 hasta 02/02/2019

 

 

 

Taller del miedo escénico: cómo superarlo? Los secretos del escenario y las herramientas practicas para tu cuerpo.

Acerca de este evento

Cuándo: El sábado, 2 de febrero de 2019 desde las 11h hasta las 13.30h.

Dónde: UDANCE TIRSO DE MOLINA  Academia de danza
C/ Conde de Romanones, 10, Madrid
(metro Tirso de Molina)

Cuánto: El taller de 2,5 horas del trabajo teorico y practico.

En qué consisite:

El miedo escénico causa muchos problemas y a la hora de actuar (hablar, bailar, tocar, cantar, actuar y etc.) no nos deja mostrar nuestras capacidades al 100%. A continuación las soluciones: como superarlo, como prepararse, como comunicarse con el espectador, que secretos y trucos llevar al escenario, por su experiencia internacional y larga trayectoria artística, Sandra Muningyte Domingo, bailarina, coreógrafa, lectora, directora artística, máster en artes escénicas, les invita a compartir su conocimientos y disfrutar del escenario antes que el telón se abra.

Taller de miedo escénico, consiste en dos partes:

1. Parte teórica:
Los síntomas, la concentración, los errores, la motivación, las dudas del talento, la preparación, la culpa, los comentarios negativos y las flores.

2. Parte practica:
Las herramientas practicas, los ejercicios del teatro fisico y los juegos de improvisación teatral, usando el cuerpo y la mente como los instrumentos principales.

Sugerencias: Utilizar la ropa cómoda para moverse ligeramente, llevar calcetines. es necesario ninguna preparación física o conocimiento previo.

Destinatarios: en general, a todos profesionales, estudiantes, aficionados y cualquier persona que necesite superar su temor y afianzar su autoconfianza a la hora de enfrentarse a un auditorio. Nivel abierto.

Requisitos: Grupos formados por un mínimo de 10 y un máximo de 20 personas.

Anímate y que el escenario deje de ser un lugar a evitar!

Método: El taller aplicará la metodología de «aprender haciendo». Se trabajará el cuerpo, la mente, la improvisacion, así como diferentes técnicas de interpretación mientras superando el miedo escenico.

Profesora:
Sandra Muningyte - Domingo - directora artistica, bailarina solista, coreógrafa, fundadora del Teatro de Baile Flamenco «Sandra Domingo».

En el año 2012, esta artista de origen lituano defendió y obtuvo el grado de master en artes escénicas en el Instituto de Danza «Alicia Alonso». Ha estudiado en la escuela de arte y baile flamenco «Amor de Dios», tambien en las varias academias de danza y teatro en Berlin, Vienna, Potsdam, Copenhaga. Ha estado dando clases sobre los secretos de la actuación y del arte escénico en una escuela de educación superior de Lituania.Sandra está constantemente de gira, vive entre Vilna y Madrid, da clases de baile flamenco, teatro fisico, el miedo escenico, actuacion y realiza seminarios y workshops internacionales. Entre los alumnos de Sandra hay personas de diferentes nacionalidades y edades.

Qué te llevas:
2,5 horas de diversión, apertura, transformación y aprendizaje. Una caja de herramientas personalizada que podrás utilizar cuando las necesites y te ayudará a tener más éxito en tu proyecto personal.

No se admiten cambios ni devoluciones, excepto por cancelación del evento.

Info: sandra@flamenkosokioteatras.lt, (+370) 673 16275

 

Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC