Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Taller de danza con Lucía Marote

Actualidad

Cursos

Taller de danza con Lucía Marote

TALLER Programado en MoverMadrid

Taller de danza con Lucía Marote
Madrid, desde 03/04/2019 hasta 05/04/2019

 

 

 

 

 

 

El taller gira en torno a las ideas de germen de un proyecto coreográfico en proceso –Ella–, que responde al deseo y la necesidad de generar espacios de convivencia y de sororidad. A través de la danza, nos adentraremos en las posibilidades de interrelación de lo grupal con lo singular y comprobaremos que en un grupo el potencial individual de cada una se apoya en un sostén colectivo que, a su vez, se ve enriquecido por el conjunto de particularidades.

Se trabajará a partir de algunos de los conceptos originales del proyecto, desarrollando una práctica de danza desde la improvisación que nos lleve a entrar en terrenos nuevos, apoyadas por el grupo, para, desde allí, componer y compartir esta experiencia dándole voz y cuerpo. “Se trata de una invitación al funcionamiento colectivo y cooperante por contraposición a un sistema patriarcal, individualista y competitivo; porque todas podemos enriquecer nuestra propia experiencia y la de las otras al compartirla.”

A quién van dirigido

El taller está dirigido a todo público, tanto personas sin ninguna experiencia en artes escénicas como bailarines, estudiantes y demás artistas. Trabajaremos de manera que cada uno pueda trabajar desde sus capacidades, ya que para el proyecto resulta especialmente interesante el poder compartir desde la diversidad para aprender de todas nosotras.

Fechas: 3, 4 y 5 de abril (horario por determinar). Muestra 6 de abril a las 21h.
PRECIO TALLER: Gratuito previa solicitud. PRECIO MUESTRA: 3€. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN: Por determinar.  COMUNICACIÓN DE LOS SELECCIONADOS: Por determinar.  Plazas limitadas

Más información

 

Taller de danza con Lucía Marote

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC