Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Stage Internacional de Danza

Actualidad

Cursos

Stage Internacional de Danza

Inscripciones abiertas hasta el 26 de julio

Stage Internacional de Danza
Barcelona, desde 02/09/2019 hasta 06/09/2019

 

 

 

Inscripciones abiertas al Stage Internacional de Danza de septiembre con Andrew Harwood, Milan Herich y Antonis Strouzas

El Conservatori Superior de Dansa (CSD) organiza del 2 al 6 de septiembre un Stage Internacional de Danza, un curso dirigido a alumnos de danza de nivel intermedio y avanzado que pretende ofrecer diferentes visiones y formas de trabajar y entender la danza hoy según tres coreógrafos y bailarines aclamados internacionalmente.

En esta nueva edición se ha invitado a Andrew de Lobtbinière Harwood, Milan Herich y Antonis Strouzas para trabajar aspectos como el trabajo de centro, la estabilidad y la movilidad, el estado de alerta y la capacidad de reacción, a través de tres metodologías diferentes: Contact Improvisation, Flying Low y Fighting Monkey.

Andrew de Lotbinière Harwood es un pionero y maestro de la improvisación de contacto, reconocido internacionalmente.  El taller se centrará en facetas específicas y fundamentales del contact como son la sensación, el espacio, el tiempo y las relaciones con los otros bailarines.

Milan Herich, nacido en Eslovaquia, colabora continuamente con David Zambrano como ayudante de clases y talleres, con quien también ha creado espectáculos.  Su taller se centrará principalmente en la relación de los bailarines con el suelo a través del método Flying Low.

Finalmente, Antonis Strouzas, experto en la combinación y fluidez del movimiento entre las artes marciales y la danza, introducirá la metodología Fighting Monkey que ha desarrollado a lo largo de 15 años de práctica e investigación.

El Stage International de danza ofrece también la posibilidad de generar vínculos entre los estudiantes de danza y ponerse en forma antes de comenzar el curso académico, mejorando el rendimiento técnico y el nivel general después de las vacaciones.

Se recomienda a los estudiantes que hagan los tres cursos.  Las matriculaciones en stage se llevarán a cabo del 1 al 26 de julio de 2019.

Encontrará la información detallada del curso y de los coreógrafos participantes en el siguiente enlace

 

 

 



Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir
Contenido Relacionado
CentroEnsenyanza Institut del Teatre

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC