Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Residències creació Carme Teatre 2021-2022

Actualidad

Residencias

Residències creació Carme Teatre 2021-2022

Recepción de propuestas hasta el 31 de mayo

Residències creació Carme Teatre 2021-2022
Valencia, desde 10/02/2021 hasta 31/05/2021

 

 

 

CARME TEATRE pone en marcha, con el firme propósito de seguir apoyando al sector creativo,  el proyecto de RESIDENCIAS DE CREACIÓN PARA LA TEMPORADA 2021-2022, destinado a compañías de la COMUNIDAD VALENCIANA (domicilio social / fiscal en la Comunidad), continuando con la línea iniciada en 2016, con el fin de utilizar los espacios de exhibición no sólo como espacios fugaces de representación, sino como espacios fértiles y abiertos a procesos creativos.

Desde su inauguración en 1995, CARME TEATRE ha sido un dinamizador de la escena valenciana y ha trabajado con multitud de compañías de esta comunidad, a través de la exhibición de sus propuestas escénicas principalmente, pero también mediante coproducciones o Residencias .

 

 

CARME TEATRE es un espacio dedicado a la renovación de la escena contemporánea, desde una perspectiva creativa, crítica, comprometida con la sociedad y las relaciones que establece la persona con su entorno. Centrado en la investigación de nuevos lenguajes escénicos y creación de nuevos públicos. Interesado en una nueva relación entre el espectador y la escena. Abierto a la reflexión en un espacio vivo y dinámico donde pensar y pensarse

Recepción de propuestas hasta el 31 de mayo
info@carmeteatre.com

MÁS INFORMACIÓN

Geolocalización:
Contenido Relacionado
EspacioEscenico Carme Teatre
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC