Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Se presenta Maghen Compañía de Danza con 'Sótano de Cielo'

Actualidad

Noticias

Se presenta Maghen Compañía de Danza con 'Sótano de Cielo'

La nueva compañía menorquina está dirigida por Alba Sintes

17/10/2018
Se presenta Maghen Compañía de Danza con 'Sótano de Cielo'

El Teatro de Manacor, Mallorca, acogerá el próximo 27 de octubre la puesta de largo de la nueva compañía menorquina Maghen Compañía de Danza.

Dirigida por Alba Sintes, se presentará en la XXIII Feria de Teatro de Manacor con el espectáculo Sótano de Cielo, dirigido por el coreógrafo y bailarín Francisco Lorenzo (ex-bailarín principal de la Compañía Nacional de Danza), espectáculo que es un recorrido a través del universo poético de Mario Benedetti. Inspirándose en los textos de este escritor universal, integrante de la llamada Generación del 45, la obra profundiza en su origen humilde, su lucha, su miedo al olvido y la constancia que tanto le caracterizó.

Con un total de 12 coreografías y música en directo, el elenco de este espectáculo está conformado por las voces de las cantantes Carol Domènech y Sofía Domènech, los arreglos del pianista y director musical Joaquín Domènech (integrantes del grupo musical Cap Pela), la actriz Pili Lucena, y los bailarines Julia Portella, Alba Sintes, Joel Colmenero y Francisco Lorenzo.


Este proyecto surge de la necesidad de crecer como artista de Alba Sintes, con este nuevo paso emerge una compañía profesional estable en Menorca con la intención de poder crear y participar en producciones y co-producciones propias y foráneas.

Contenido Relacionado
Companyia Maghen Compañía de Danza
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC