Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Mulafest 2018

Actualidad

Festivales

Mulafest 2018

Mulafest 2018
Madrid, desde 22/06/2018 hasta 24/06/2018

 

 

 

 

 


En su séptima edición, Mulafest contará con múltiples actividades en el recinto de IFEMA-Feria de Madrid, tales como talleres y competiciones dirigidas a todos los públicos donde podrás mostrar tus mejores cualidades en las distintas áreas del festival, ya sea en fotografía, ilustración, moda o personalización de coches.

Tras la buena acogida de años anteriores Mulafest  pone en marcha de nuevo su certamen de ilustración de la mano de la DGT, con una importante novedad: la utilización de una camiseta como soporte para sus diseños.

En la categoría de arte urbano, gracias al I Concurso Tuenti Urban Art Box, veinte nuevos talentos, que serán seleccionados por un jurado profesional, podrán intervenir en directo en la que será la Galería de Mulafest 2018. Además, Tuenti pondrá en marcha talleres gratuitos de collage, stencil, ilustración y grafiti.

Y para los amantes de la fotografía el festival celebra el I Certamen Internacional de Fotografía Urbana Blipoint, donde la ciudad y la cultura urbana serán protagonistas. Los ganadores verán su fotografía expuesta en una exposición con los mejores trabajos durante los tres días del festival.

Aquellos que sueñan con convertirse en diseñadores de moda también podrán poner a  prueba su creatividad. Los alumnos de escuelas universitarias y formación profesional de diseño y moda podrán participar en este certamen.

Además de todas estas novedades, el festival regresa con algunos de los protagonistas de estos últimos años, como el Garaje de Mulafest, que este año da un giro de manillar y presenta cuatro grandes áreas: un área de diseño, otra de custom paint, un taller de competición y otro de personalización mecánica.

Asimismo, vuelven al festival la Madrid Tattoo Convention, la cita más internacional del tatuaje en nuestro país, y el Body Painting con exhibiciones diarias y talleres gratuitos.

En la parte musical, de la mano de Radio3, Mulafest ofrecerá al público un sonido novedoso y distinto, un concepto musical único en el que desafiarán el modelo de consumo musical tradicional.

No faltarán tampoco las competiciones y exhibiciones de Beatbox y de Bboying (breakdance), que tanto público atrajeron en la última edición de Mulafest. Se incorporan, además, las batallas de danza urbana freestyle, donde el ritmo y la creatividad serán los aliados de los participantes, y la batalla de MC’s más importante a nivel nacional, en la que los maestros de ceremonias competirán,  a través de la improvisación verbal, para asistir a la final internacional de Perú.

Actividades para todos los públicos, talleres, música y todas las tendencias urbanas en este festival, organizado por IFEMA y MULA

Más información: www.mulafest.com

Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC