Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Mapas 2019

Actualidad

Festivales

Mapas 2019

Mapas 2019
Santa Cruz de Tenerife, desde 10/07/2019 hasta 14/07/2019

 

 

La isla de Tenerife acogerá MAPAS 2019, la tercera edición del Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur, entre el 10 y el 14 de julio. Se convierte así en el emplazamiento perfecto para un encuentro profesional que conecte las artes escénicas y la música, por su posición geográfica y por sus vínculos con los continentes africano y latinoamericano, pero también por disponer de unas infraestructuras y equipamientos culturales de referencia. Las dos primeras ediciones del mercado fueron un auténtico éxito y los espacios en los que se celebraron las actividades, rueda de negocios y muestras artísticas tuvieron un papel protagonista.

Mapas 2019

 

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber de cada uno de las músicos, agrupaciones y compañías de artes escénicas, circo, danza y artes de calle de África, Latinoamérica y Sur de Europa que van a estar presentes en la rueda de negocio y que tomarán parte en las 67 muestras artísticas que están previstas durante los cinco días del mercado.​

Aprovechamos para recordarte que MAPAS 2019 mantiene abierta su invitación a directores artísticos, curadores, comisarios de festivales, gestores culturales de instituciones públicas o privadas, responsables de programación y empresarios vinculados a las artes performativas (música, teatro, danza, artes circenses y artes de calle).

Del 10 al 14 de julio de 2019, la isla de Tenerife se convertirá de nuevo en punto de encuentro internacional de las artes escénicas y la música del Atlántico Sur, con un mercado profesional que ya celebra su tercera edición.

En la web www.mapasmercadocultural.com puedes inscribirte para tomar parte en la rueda de negocios de MAPAS 2019 y conocer innovadoras propuestas artísticas de tres continentes en un espacio de intercambio cultural de proyección global.

Más información

Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC