Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Los Teatros del Canal tienen abierta 'La cuarta sala del Canal'

Actualidad

Noticias

Los Teatros del Canal tienen abierta 'La cuarta sala del Canal'

Espacio de creación virtual abierto al público

03/04/2020
Los Teatros del Canal tienen abierta 'La cuarta sala del Canal'

 

 

 

 

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid tienen abierta La cuarta sala del Canal, proyecto impulsado por su directora Blanca Li con el fin de ofrecer al público diferentes piezas creadas por los artistas desde sus casas.

A La cuarta sala del Canal se accede a través de la cuenta de Facebook de los Teatros del Canal y en  las cuentas de Twitter e Instagram, con las etiquetas #SinSalirDeCasa, #ElCanalEnCasa y #LaCuartaSalaCanal.

Cada tarde a las 18h. podeis asomaros a 'La Cuarta Sala del Canal'. Esta es la cartelera de este fin de semana:

 

 

 

"En estos momentos difíciles, la cultura y el arte son más necesarios que nunca para mantenernos unidos. Los Teatros del Canal abren un nuevo espacio de creación desde el cual nuestros artistas podrán presentar sus piezas creadas en casa. Un espacio de creación virtual, una nueva sala, La cuarta sala del Canal.

La cuarta sala del Canal estará abierta a partir del viernes 27 de marzo, Día Mundial del Teatro. Cada día a las 18h, ofreceremos desde nuestro Facebook, un conjunto de creaciones hechas por nuestros artistas desde sus casas. Podemos inventar nuevas maneras de crear y hoy tenemos la suerte de tener Internet, un espacio público de expresión, intercambios, encuentros y creación. Desde los Teatros del Canal queremos mantener el contacto con nuestro público. Una sala abierta a nuestras creadoras, actores, directoras, bailarines, coreógrafas, músicos, compositoras, escritores, artistas plásticos, fotógrafas, video artistas…

Os esperamos a todos en la nueva sala del Canal." Blanca Li, directora de los Teatros del Canal.

Contenido Relacionado
EspacioEscenico Teatros del Canal
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC