Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Arranca la cuarta edición de 'Dansa Metropolitana'

Actualidad

Noticias

Arranca la cuarta edición de 'Dansa Metropolitana'

Se celebra del 5 al 21 de marzo en 10 ciudades del área metropolitana de Barcelona

01/03/2021
Arranca la cuarta edición de 'Dansa Metropolitana'

 

 

 

 

El proyecto cultural y participativo del área metropolitana de Barcelona para hacer llegar la danza a toda la ciudadanía, Dansa Metropolitana, celebra su cuarta edición del 5 al 21 de marzo.

Una de las novedades de este año es la adhesión de Terrassa al proyecto, sumándose así al grupo de municipios que ya forman parte del Dansa Metropolitana, que son Badalona, ​​Barcelona, ​​Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat , el Prat de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Santa Coloma de Gramenet y Viladecans.

La singularidad del año 2020 no ha impedido que el proyecto siga creciendo y tejiendo complicidades: este 2021 se celebran un total de 241 actividades, con unos noventa espectáculos diferentes; amplía el número de municipios participantes y la diversidad y singularidad de sus espacios; pone en marcha el nuevo proyecto Hilados para articular un tejido creativo local conectado entre municipios, y se amplían horizontes proponiendo, por ejemplo, un catálogo de cine de danza para poder disfrutar a través de Filmin, así como la celebración de más de una veintena de conferencias. También se ofrecen propuestas singulares como las piezas cortas para espacios no convencionales que se podrán ver en varios centros cívicos.

Dansa Metropolitana reune nombres como Wim Vandekeybus, el Ballet de Lorraine, Lali Ayguadé, Juan Carlos Lérida, Sol Picó, Iratxe Ansa, Jose Manuel Álvarez, La Veronal, Silvia Gribaudi, Mercedes Pedroche y Cesc Gelabert, entre otros.

Dansa metropolitana 2021

Descarga el programa

Más información

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC