Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad La Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Canarias entregó los Premios Réplica 2019

Actualidad

Noticias

La Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Canarias entregó los Premios Réplica 2019

'Abisal' de LAVA-Tenerife Danza, Mejor Espectáculo de Danza

07/11/2019
La Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Canarias entregó los Premios Réplica 2019

 

 

 

 

 

El lunes 4 de noviembre se dieron cita los profesionales, las empresas y los amantes de las Artes Escénicas Canarias en el Teatro Auditorio de Agüimes para celebrar la gala de entrega de los Premios Réplica 2019.

El premio al Mejor Espectáculo de Teatro fue para Ana, también a nosotros nos llevará el olvido de Unahoramenos Producciones, que también ganó en las categorías de Mejor Dirección de Mario Vega, Mejor Interpretación para María de Vigo, Mejor Iluminación de Ibán Negrín y Mejor Espacio Escénico.

En la categoría de Mejor Espectáculo de Danza ganó Abisal de LAVA-Tenerife Danza, que obtuvo también el de Mejor Vestuario (de Leo Martínez) y la nueva categoría de Mejor Espacio Sonoro.

Por su parte, la bailarina Paula Quintana obtuvo el premio a la Mejor Interpretación (por Las alegrías, junto a María de Vigo, por Ana, también a nosotros nos llevará el olvido), y Eti-Queta de TP Danza–Tenerife Danza fue el Mejor Espectáculo Familiar.

 

 

Consulta la lista completa de premiados aquí.

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC