Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Intensivo de verano método Vaganova

Actualidad

Cursos

Intensivo de verano método Vaganova

Inscripciones hasta el 15 de marzo / CURSO DE VERANO

Intensivo de verano método Vaganova
Benidorm, Alicante, desde 01/07/2019 hasta 19/07/2019

 

 

 

Profesor: ANDREI STELMAKHOV (por confirmar en marzo) ó SERGEY KONONENKO

Traductora bailarina

Inscripciones hasta el 15 de marzo

Por tercer año consecutivo y con cada vez más éxito, organizamos del 1 al 19 de julio un curso intensivo de la más alta calidad de la escuela rusa para todo aquél que quiera llevar su técnica clásica hasta un nivel de excelencia.

Además, este año ofrecemos POR PRIMERA VEZ a los alumnos más aventajados la POSIBILIDAD DE SER ADMITIDO COMO BAILARÍN PROFESIONAL en la prestigiosa compañía Saint Petersburg Ballet-Theatre, fundada en 1994 por Konstantin Tachkin gracias a que nuestro maestro invitado este año será el propio maestro de dicha compañía ANDREI STELMAKHOV*

*En marzo recibiremos la confirmación de su participación. En caso contrario, siempre tendremos a nuestro, ya fiel, SERGEY KONONENKO.

Ofrecemos dos niveles divididos en grupos reducidos y correcciones personalizadas:

Intermedio/Avanzado: de Lunes a Viernes de 10h00 a 15h00
Iniciación: Lunes, Miércoles y Viernes de 18h00 a 20h00

 

 

Profesor

Andrei Stelmakhov (por confirmar en marzo)

Increíble profesional cuyo currículum habla por sí solo. Una oportunidad única para asistir al curso intensivo de Andrei Stelmakhov quien, tras haber bailado en el Teatro Mariinsky, Yacobson y en el National Ballet Theatre de Bristol, Inglaterra, es desde el año 2010 hasta la actualidad el maestro principal del Teatro de Ballet de San Petersbugo (Saint-Petersburg Ballet Theatre).
A lo largo de toda su vida artística, Andrei Stelmakhov, fue un destacado solista de ballet durante más de 20 años. Ha interpretado los papeles principales de los emblemáticos ballets clásicos como El Lago de los Cisnes, Giselle, La Bella Durmiente, Cascanueces, Don Quijote, La Bayadère, Chopiniana,etc. Asimismo ha participado constantemente en producciones coreográficas modernas.

o

 

Sergey Kononenko

Ex bailarín del Teatro Mariinsky (Ballet Kirov) desde 1999, interpretó los papeles principales en “El Lago de los Cisnes”, “Cascanueces” y “La Bella Durmiente”.
En 2006 recibió el premio internacional "Franca Bartolomei" en Rieti,Italia, por sus óptimas cualidades técnicas y expresivas.
Relizó numerosas giras como bailarín invitado en diversas Galas- Conciertos por Rusia y parte de Europa y América Latina interpretando todos los papeles principales de los ballets más emblemáticos.
Cabe destacar su participación en 2011 como bailarín invitado por Andris Liepa en “Le Théâtre des Champs Élysées” de París en el proyecto “Les saisons russes XXI” interpretando papeles solistas junto a Ilse Liepa, así como su participación como bailarín invitado del Teatro Mariinsky en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos en Sochi en 2014 interpretando una coreografía de Emil Faski.
También se dedica a impartir clases magistrales por Japón y otros países de Europa, así como a organizar galas con sus propios ballets teniendo estas un gran éxito.

Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir
Contenido Relacionado
CentroEnsenyanza Escuela de Ballet El Hermitage

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC