Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Intensivo Verano en Sitges

Actualidad

Cursos

Intensivo Verano en Sitges

Plazo de inscripción: finales de abril 2019 / CURSO DE VERANO

Intensivo Verano en Sitges
Sitges, Barcelona, desde 22/07/2019 hasta 27/07/2019

 

 

Intensive Dance Week

IDW ofrece un ambiente profesional y divertido para que los estudiantes de danza de 10 años o más que deseen trabajar en una variedad de disciplinas durante sus vacaciones de verano.

El profesorado proviene principalmente del Reino Unido y son bailarines o ex-bailarines de The Royal Ballet, Birmingham Royal Ballet y English National Ballet, así como prestigiosos tutores de danza de las mejores compañías y escuelas de danza de Europa.

Este año, IDW se celebra en Sitges (Barcelona), España. El curso esta dividido en dos: Classical Pathway y Modern Pathway. Las clases son impartidas en inglés, comienzan por la mañana y terminan por la tarde, lo que permite tiempo para luego relajarse en las bonitas playas o explorar la hermosa villa de Sitges.

El último día los bailarines interpretan las piezas de repertorio y coreografías aprendidas durante el curso frente a un pequeño público. Todos los bailarines que completan este intensivo de verano reciben un certificado de asistencia IDW 2019. También se entregará un Premio al Artista de un valor de 200 euros durante la ceremonia de finalización del curso.

Plazo de inscripción: finales de abril 2019.

www.idwsitges.com

 

Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC