Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Fes Dance Granada

Actualidad

Cursos

Fes Dance Granada

Fes Dance Granada
Granada, desde 12/11/2017 hasta 12/11/2017

Año tras año FES DANCE crece, lo organizamos en Barcelona desde hace 29 años, evento que reúne más de 1.500 bailarines cada primavera. También lo organizamos en Marbella (más de 500 bailarines), además en Tarragona, Huelva, Cádiz y Badajoz. El pasado 2 de octubre celebramos la primera edición FESDANCE GRANADA en el Centro Cultural Medina Elvira (Atarfe), resultó ser todo un éxito, participaron 380 bailarines.

El próximo 12 de noviembre realizaremos la segunda edición, también en la misma instalación.

Granada, lugar en el que confiamos plenamente por su elevada cultura sobre la danza, dónde gran número de bailarines mueven este sector de forma amateur y profesional.
El formato FES DANCE GRANADA es idéntico al original (FES DANCE BCN), los pilares principales son:

PURA EXHIBICIÓN
FES DANCE no es concurso o competición, es EXHIBICIÓN, por lo que se caracterizan por un ambiente amistoso en el que los participantes muestran sus coreografías. NO tiene carácter competitivo, es 100% muestra. Construimos este evento para intercambiar creatividad generando lazos entre los grupos asistentes y apoyo a la danza. Gran festival compuesto por coreografías de gran diversidad de estilos. Se trata de divertirse y compartir. Todos los bailarines están unidos por una enorme ilusión y ganas de bailar.

TODOS LOS ESTILOS
Todos los grupos muestran lo que han aprendido y lo comparten a través de coreografías de distintas especialidades, algunas son:

street dance, danza jazz, hip hop, waacking-vogue, danza oriental, b-boying, latinos, strip dance, house dance, ballet, danza afro, kapoeira, danza acrobática, locking, contemporáneo, krump, salsa, flamenco, sevillanas, fit kid, comercial dance, bailes regionales, reggaeton, hype, sexy style, funk, break dance,c-walk, bachata, zumba, …

TODOS LOS NIVELES
No es necesario que los bailarines tengan un nivel determinado, pueden participar grupos principiantes, intermedios, avanzados o profesionales. Los grupos están unidos por la pasión por bailar, independientemente de cuál sea su grado.

TODAS LAS EDADES
Tampoco importa las edades, contamos con niños y niñas desde 2 años hasta adolescentes, además de bailarines adultos y también de 3ª edad, todo el mundo es capaz en FES DANCE!

Más información

Inscripción

Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC