Actualidad
Festivales
Escenas do cambio 2021
---------------------------------APLAZADO A MAYO---------------------------------
Escenas do cambio, Festival de inverno de teatro, danza e arte en acción en Santiago de Compostela, llega a su séptima edición, renovada en la dirección —la gallega Lola Correa— y también en el formato: piezas provenientes de España (Galicia, Castilla y León, Madrid y Cataluña), Portugal, Reino Unido, Francia y Japón concentradas en un fin de semana largo, del 18 al 21 de febrero.
Cuatro días con los que obtener una fotografía de las propuestas más arriesgadas e innovadoras que se están haciendo en el ámbito internacional en teatro, danza y arte en acción, y en las que sobresalen la creación en femenino:
Voadora | Materile Teatro | Nuria Sotelo_Licenciada Sotelo| Kirenia Martinez | Begoña Cuquejo| Clara Ferrão | María Rojas | Paula Quintas |Toujours après Minuit / Brigitte et Roser | Hiroaki Umeda | Ana Matey | Miguel Moreira | ÚteroTeatro | Julio Fer| Marc Caellas | David G. Torres | Sleepwalk Collective.
18, 19, 20 y 21 febrero 2021
Museo Centro Gaiás | Fundación Granell | Salón Teatro | Santiago de Compostela