Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad En marcha la 'Quinzena metropolitana de dansa'

Actualidad

Noticias

En marcha la 'Quinzena metropolitana de dansa'

En nueve localidades del área metropolitana de Barcelona, hasta el 31 de marzo

18/03/2019
En marcha la 'Quinzena metropolitana de dansa'

 

 

 

 

Abierta a todos los géneros y públicos, presente en teatros, museos, vagones de metro o en la calle, la Quinzena metropolitana de dansa nació como invitación a disfrutar intensamente de la danza, a conocer grandes artistas y nuevos talentos, a descubrir estilos y técnicas sorprendentes, en ciudades del Área Metropolitana de Barcelona.

Badalona, Barcelona, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Santa Coloma de Gramenet y Viladecans ofrecen más de un centenar de funciones de danza entre el 13 y el 31 de marzo.

La diversidad es uno de los distintivos de esta Quinzena metropolitana de dansa, cita anual con las artes del movimiento. Clásico, contemporáneo, flamenco, hip-hop, jazz, musical, tradicional... Todos los estilos de la danza hallan su espacio, como también lo hacen las propuestas participativas: durante dos semanas, la Quinzena metropolitana es un hervidero de actuaciones y de actividades paralelas, un espacio de relación e interacción entre el sector y los agentes públicos vinculados a las artes escénicas.

Todo ello con Gelabert Azzopardi, Motionhouse & NoFit State, La Veronal, Núria Guiu, Diego Sinniger, Quim Bigas, Cia. UNAiUNA, Thomas Noone, Iván Góngora, La Intrusa, Albert Quesada, Leonor Leal, Sol Picó, Anna Fontanet, Colectivo El Brote o Cia. Moveo, entre otros.

 

Consulta la programación de esta semana, 18 al 24 de marzo, aquí.

 

 


Calendario completo de espectáculos.

Más información: http://www.dansametropolitana.cat/es

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC