Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad El Teatro Real y el Gran Teatre del Liceu ofrecen un código gratuito para disfrutar de 'My Opera Player'

Actualidad

Noticias

El Teatro Real y el Gran Teatre del Liceu ofrecen un código gratuito para disfrutar de 'My Opera Player'

19/03/2020
El Teatro Real y el Gran Teatre del Liceu ofrecen un código gratuito para disfrutar de 'My Opera Player'

 

 

 

 

El Teatro Real y el Gran Teatre del Liceu ofrecen un código gratuito para disfrutar de su plataforma de difusión en línea My Opera Player. Con el  código OperaEnCasa podrás acceder a grandes producciones y espectáculos de ópera y danza en  todos tus dispositivos.

Accede pinchando en las imágenes:

 

 

Otras ofertas:

Una de las grandes instituciones a nivel mundial, MET - The Metropolitan Opera, también nos brinda con  las conocidas como Nightly Met Opera Streams, la posibilidad de disfrutar de grandes títulos en abierto.  Las  producciones tendrán  lugar a las 00:30, hora penínsular, y estarán disponibles durante las siguientes 20 horas.

Por su parte, la Ópera de Viena se ha sumado a esta iniciativa y ofrece una programación de óperas y  ballets en abierto a través de su portal. Para disfrutar de este servicio solo será necesario registrarse. Las  emisiones comenzarán a las 17:00 y a las 19:00 horas, en función de su duración. Cada representación estará disponible durante las siguientes 24 horas.

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC