Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad El Museo Universidad de Navarra informa sobre su plan de reapertura tras cierre por el Covid-19

Actualidad

Noticias

El Museo Universidad de Navarra informa sobre su plan de reapertura tras cierre por el Covid-19

Continuará desarrollando la campaña #MUNencasa

18/05/2020
El Museo Universidad de Navarra informa sobre su plan de reapertura tras cierre por el Covid-19

 

 

 

 

El Museo Universidad de Navarra comenzó su periodo de desescalada durante la semana del 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, siguiendo las indicaciones estatales y locales y del comité de asesores de la Universidad de Navarra. Reabrió la terraza del Museo, con un 50% de su aforo, y a partir del 26 de mayo reabrió sus puertas a los visitantes.

El Museo reabre sus puertas a la ciudad con el propósito de ofrecer un lugar de esparcimiento y cultura, alineado con la vocación de servicio de la Universidad de Navarra. El centro se ha adaptado estrictamente a las condiciones necesarias para la reapertura, siempre desde la cautela y la prudencia, y extremando las medidas de seguridad, y limitando el aforo más allá de lo exigido por la normativa con el fin de favorecer que el visitante se sienta cómodo y seguro, y disfrute de la experiencia.

 

Paralelamente, el Museo continuará desarrollando la campaña #MUNencasa, para seguir acercando el arte y la cultura a los hogares, a través de la página web (museo.unav.edu) y de sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y YouTube), dedicando un día a cada área del Museo (los jueves a las artes escénicas).

 

 

 

Más información.

Acciones de Documento
  • Compartir
Contenido Relacionado
EspacioEscenico Museo Universidad de Navarra

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC