Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Danza on line en el Mercat de les Flors: 'NO ET DESBALLIS!'

Actualidad

Noticias

Danza on line en el Mercat de les Flors: 'NO ET DESBALLIS!'

Próximos menús con Sol Picó, Àngels Margarit, Vero Cendoya y Cesc Gelabert

03/04/2020
Danza on line en el Mercat de les Flors: 'NO ET DESBALLIS!'

 

 

 

 

Desde el pasado 12 de marzo el Mercat de les Flors de Barcelona ha tenido que cerrar a causa de la crisis del COVID-19 y cancelar varios espectáculos para hacer frente a la situación de riesgo grave para la salud que estamos viviendo en estos momentos. Hasta ahora se han suspendido los estrenos de La Intrusa y de Marina Mascarell con el Skanes Dansteatre, la Constel.lació de Lia Rodrigues, el ciclo El Circ d'Ara Mateix y la pieza Oscyl. En el Mercat se está trabajando para presentar de nuevo estos espectáculos en la próxima temporada a partir del otoño de 2020.

A pesar de esta insólita situación, el Mercat de les Flors ha querido poner en valor la cultura, la danza, la creación, el juego y el pensamiento. Por ello, a través de su web www.mercatflors.cat, pone en marcha el programa No et desballis en el que  ofrece cada 3 días un menú coreográfico, que incluye:

- Espectáculos enteros de compañías como Mal Pelo, Baró d'Evel, Roberto Olivan, Marina Mascarell, Àngels Margarit / Cia. Mudanzas, Israel Galván, Pere Faura, Thomas Noone, Sonia Sánchez, Sol Picó, etc.

- Retratos coreográficos, para descubrir la intimidad creativa de artistas como Cesc Gelabert, Merce Cunnigham, Rafael Bonachela, Iago Pericot, Sidi Larbi Cherkaoui, La Veronal, Baró de Evel ... entre muchos otros. Los retratos han sido realizados por Núria Olivé-Bellés.

- Reflexiones en torno a la danza, artículos de danza de diferentes autores, dirigidos por el profesor Robert Fratini, que nos facilitarán una lectura más profunda de las piezas coreográficas que hemos podido ver en el Mercat.

Los próximos menús son:

Menú 5 (3, 4 y 5 de abril): El Llac de les mosques, de Sol Picó + Retrato de Sol Picó. Menú infantil: FlexelF, de Àngels Margarit / Cia Mudances

Menú 6 (6, 7 y 8 de abril): La partida, de Vero Cendoya + Retrat de Cesc Gelabert. Menú familiar: Momentari, de Nats Nus (Toni Mira y Clàudia Moreso).

 

 

 

El Llac de les mosques, de Sol Picó

Más información: mercatflors.cat

Presta atención y sigue #NoEtDesballis


Contenido Relacionado
EspacioEscenico Mercat de les Flors
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC