Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad dFERIA 2019 presentó su programación escénica

Actualidad

Noticias

dFERIA 2019 presentó su programación escénica

La Feria de Artes Escénicas de Donostia celebra su 25º aniversario

12/02/2019
dFERIA 2019 presentó su programación escénica

 

 

 

 

 

Se presentó la programación escénica de dFERIA 2019, Feria de Artes Escénicas de Donostia, cita ineludible en el sector de las artes escénicas, que se celebrará del 11 al 14 de marzo en San Sebastián. Este año la feria contará con una programación especial que tendrá lugar el fin de semana previo (9-10 de marzo) con el objetivo de celebrar el 25º aniversario del festival.

36 funciones, 33 espectáculos de 32 compañías de teatro, danza y otras disciplinas... en un buen número de espacios de la ciudad que la convertirán en un gran escenario en sí misma.

El 64% de los espectáculos se estrenará en dFERIA de una u otra manera: cuatro a nivel mundial, dos en Europa, cuatro en España y once en Euskal Herria. En cuanto a las disciplinas, el 42% del programa estará dedicado a la danza, el 40% al teatro y el 18% a otras disciplinas.

El poder centra la temática de esta edición. Este puede referirse a la capacidad de hacer o ser algo, pero esta Feria detendrá más en su significado como capacidad de ejercer un dominio hegemónico o de reflejar la autoridad suprema.

Descarga el programa de mano (pdf).

Más información: www.dferia.eus/2019

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC