Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Dancing Italy

Actualidad

Concursos

Dancing Italy

Concurso coreográfico internacional

Dancing Italy
Pesaro, Italia, desde 08/07/2018 hasta 11/07/2018

El concurso coreográfico internacional «DANCING ITALY» está organizado por la empresa líder en el movimiento de festivales en Europa, Fiestalonia Milenio. Este concurso se creó a raíz de los deseos expresados por infinidad de participantes de todo el mundo. Los bailarines y coreógrafos tienen la oportunidad de mostrar su técnica en este prestigioso concurso europeo organizado por Fiestalonia.

El certamen acoge todas las formas de danza, estilos coreográficos de todo tipo y, a través de la expresión de una imagen artística de los movimientos, contribuye a entablar una conversación entre diversas culturas, escuelas y generaciones. Pueden participar en esta competición artística coreógrafos independientes, grupos de danza, escuelas y bailarines principiantes. El festival se concibe como un encuentro de coreógrafos de diversos estilos y escuelas, en un mismo escenario, donde tienen la oportunidad de demostrar su fantasía y talento artístico. Es un escaparate donde los expertos del sector de la danza y el público pueden evaluar a los bailarines prometedores. A través de su producción los coreógrafos podrán expresarse y dar rienda suelta a su creatividad. Los participantes serán galardonados con premios, bonificaciones, accesorios de danza y diplomas firmados por los miembros del jurado.


 

Todos nuestros programas constan de dos partes:

Participación en el concurso y el festival.
Participación en el programa del festival sin competir*.

* Los bailarines que deseen participar en el festival sin concursar en el programa competitivo tienen la posibilidad de asistir a ensayos colectivos, talleres y master classes, donde recibirán consejos y un certificado oficial de prestigiosos expertos internacionales durante un breve debate en un ambiente abierto y cordial. Los bailarines que no compitan también actuarán en espectáculos amistosos internacionales con diversas direcciones coreográficas.

Gracias a la comunicación con otros participantes, un intercambio abierto de experiencias y un amplio programa de clases magistrales con expertos de renombre internacional, usted alcanzará un nuevo nivel de creatividad.
Fechas del evento

Del 08 al 11 de julio de 2018, – Pesaro, Italia
Del 07 al 10 de julio de 2019, – Pesaro, Italia

 

Más información

Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC