Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Convocatoria 'Intermitentes' del Centro Danza Canal

Actualidad

Residencias

Convocatoria 'Intermitentes' del Centro Danza Canal

Convocatoria 'Intermitentes' del Centro Danza Canal
Madrid, desde 01/01/2017 hasta 31/12/2017

El Centro Danza Canal (CDC), dependiente de la Comunidad de Madrid, ofrece durante todo el año la convocatoria “Intermitentes” para los artistas y compañías profesionales que desarrollen su línea de trabajo en torno a la danza o las artes del movimiento.

Esta línea de apoyo consiste en la cesión de espacios del Centro Danza Canal de forma puntual. De este modo el CDC pone disposición de los profesionales las instalaciones del Centro cuando los proyectos requieran un uso inmediato de las salas de ensayo.

La selección será realizada por el equipo del Centro y se dará respuesta a medida que se vayan recibiendo las solicitudes. Los criterios de selección son: la disposición de los espacios en el CDC, la calidad de la propuesta presentada y su coherencia, y la trayectoria del solicitante o la compañía. Podrán presentarse profesionales tanto nacionales como internacionales aunque el CDC no puede asumir los gastos de viajes y dietas.

En el caso de no tener disponibilidad en los espacios, las propuestas pasarán a una lista de espera. El periodo de sesión de los espacios no podrá superar las dos semanas.

Más información:
http://www.teatroscanal.com/centro-danza-madrid/convocatoria-intermitentes/
centrodanzacanal@teatroscanal.com
Tlf.: 91 308 99 99
Facebook:  @CentroDanzaCanal
Twitter: @danzacanal

Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC