Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Convocatoria cesión de espacios Fabra i Coats 2018

Actualidad

Residencias

Convocatoria cesión de espacios Fabra i Coats 2018

Para la cesión de espacios en el Vivero de Iniciativas Culturales

Convocatoria cesión de espacios Fabra i Coats 2018
Barcelona, desde 24/01/2018 hasta 31/12/2018

 

 

 

 

Está abierta la convocatoria anual de Fabra i Coats - Fábrica de Creación para la cesión de espacios en el Vivero de Iniciativas Culturales.


Esta convocatoria está dirigida a agentes culturales, tanto personas físicas como jurídicas (colectivos, gestores, asociaciones productores, difusores, distribuidores y dinamizadores) y a micro-empresas culturales que requieran un espacio de trabajo para impulsar su proyecto, que estén dispuestos a mostrar su proceso de trabajo y a conectarlo en la medida de lo posible con el entorno del espacio de la Fabra i Coats y con el resto de residentes.

Las propuestas seleccionadas podrán realizar una residencia de entre un mes y un año en la fábrica de creación, que dispone de una gran área de trabajo compartido y de una serie de estudios y locales adecuados a las necesidades de diversas disciplinas.

Los espacios disponibles para la cesión incluyen un área de coworking de 250 m2 i estudios de 15 m2 idóneos para llevar a cabo proyectos de creación, producción y edición audiovisual.

A la hora de seleccionar las propuestas se valorará el carácter innovador y emprendedor del proyecto y su vinculación con la difusión cultural, la innovación social y el apoyo a la creación artística. También serán valorados los proyectos de mediación que vinculen educación y cultura, y se tendrá en cuenta la capacidad de generar nuevas iniciativas en el marco de Fabra i Coats - Fábrica de Creación.

La convocatoria de cesión de espacios para proyectos de iniciativas culturales estará abierta durante todo el año. Esto quiere decir que se podrá presentar proyectos en cualquier momento. Pese a esta flexibilidad, la Comisión de Selección se reunirá tres veces en el año, para valorar los proyectos que se hayan presentado hasta el 14 de febrero, hasta el 31 de mayo y hasta el 29 de septiembre de 2018, y lo hará durante los quince días siguientes a las mencionadas fechas.

Más información

Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir
Contenido Relacionado
Residencia Fabra i Coats - Fàbrica de Creació

© INAEM. - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC