Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Circuto Bucles 2017

Actualidad

Festivales

Circuto Bucles 2017

Circuto Bucles 2017
Valencia, desde 21/10/2017 hasta 29/10/2017

Más de 40 actuaciones de danza contemporánea y española, junto con siete talleres para niños, tres workshops para bailarines, dos proyecciones de películas sobre danza y tres actuaciones de música integrarán la V edición de Circuito Bucles Benimaclet 2017, que se celebrará del 21 al 29 de octubre de 2017 en el barrio de Benimaclet, Valencia.

Circuito Bucles es un festival urbano de danza, organizado por Frágiles Danza, cuyo objetivo es integrar la danza en la sociedad a través de la exhibición de piezas de pequeño formato y duración, mostrándola en un marco distinto al convencional, creando un circuito de danza en un barrio y sus singulares espacios, tanto urbanos como privados. Su otra finalidad es acercar las últimas tendencias de danza y culturales al público.

Hasta ahora todas las ediciones se han celebrado en Ruzafa, pero en su 5ª edición se traslada al barrio de Benimaclet, donde el arte del movimiento y sus infinitas posibilidades confluirán durante unos días en librerías, restaurantes, galerías de arte, comercios, terrazas, etc.

La ‘fiesta de bienvenida’ tendrá lugar el 21 de octubre y, como todos los años, será gratuita y abierta a todo el público; el 22 de octubre comenzará la programación artística; del 23 al 27 de octubre serán los cursos de formación; y del 27 al 29 de octubre, el grueso de la programación de danza en el barrio de Benimaclet, organizada en las siguientes modalidades: Bucles, Bucle al Carrer, Minibucles, Tacón y Bucles, Nanobucles, Extrabucles y Satélite Bucles

 

Programación completa y más información aquí.

Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC