Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Cesc Gelabert publica el libro “El que m’agradaria que la dansa fos”

Actualidad

Noticias

Cesc Gelabert publica el libro “El que m’agradaria que la dansa fos”

El veterano coreógrafo y bailarín reflexiona sobre su experiencia sobre la danza

24/09/2020
Cesc Gelabert publica el libro “El que m’agradaria que la dansa fos”

 

 

 

 

El veterano bailarín y coreógrafo catalán Cesc Gelabert acaba de publicar un nuevo libro que ha escrito con el fin de transmitir sus experiencias sobre la danza.

Publicado en una doble edición en catalán y castellano con el título de El que m’agradaria que la dansa fos o Lo que me gustaría que la danza fuese, respectivamente, es el primer volumen de la colección “Paragrafies”, editada por Comanegra, el Mercat de les Flors y el Institut del Teatre, en Barcelona. Ya se puede adquirir o encargar en las librerías y otros medios de distribución.
En el nuevo libro Gelabert expone el resultado de sus experiencias de 50 años de espectáculos, clases, cursos, conferencias, artículos o entrevistas. Habla de la danza como arte pero igualmente de la danza en general, en la vida, y sus aspectos pedagógicos o las relaciones con otros artes o las distintas familias de la danza y el movimiento.

Organizado como un árbol que se despliega para que se pueda leer seguido o escoger aquellos capítulos que puedan ser más interesantes para el lector, muestra el gusto y preferencias del coreógrafo, pero buscando ofrecer formulas sencillas que se puedan utilizar más allá de su visión personal, según la personalidad de cada lector.

Más información.

 

 

 

 

 

Contenido Relacionado
Biografia Cesc Gelabert
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC