Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Barceloneta Acción Danza: Apoyo a la creación

Actualidad

Residencias

Barceloneta Acción Danza: Apoyo a la creación

Convocatoria residencia. Propuestas hasta el 31 de octubre 2019

Barceloneta Acción Danza: Apoyo a la creación
Barcelona, desde 03/10/2019 hasta 31/10/2019

 

 

 

 

El Centre Cívic Barceloneta ofrece desde hace más de 18 años apoyo a propuestas de danza en cuanto a creación, investigación y entrenamiento. Se presenta como un espacio referencial que acoge a creadores / as de la escena local para acompañarlos ofreciendo salas equipadas, asesoramiento, encuentros y muestras. También acoge, en menor medida, creadores / as no locales con la voluntad de facilitar el flujo territorial de artistas.

El acompañamiento se diseña desde las necesidades de cada propuesta artística. La estancia en el centro se hace a través de la convocatoria anual de residencias, de residencias puntuales y del alquiler de salas con una tarifa especial de apoyo a la creación.

La constante presencia de gente de la danza permite ofrecer al resto de proyectos y servicios del centro, así como centros educativos y entidades del barrio, actividades vinculadas a la danza y el movimiento.

Aparte de la convocatoria anual de residencias, puedes hacer llegar tu propuesta en torno a la creación escénica, encuentros, diálogos, festivales, formación para profesionales, a dansa@civicbarceloneta.com

 

Para más información:

Normativa assaig dansa 2019
Convocatòria de Residències 2020

 

Acciones de
Geolocalización:
Contenido Relacionado
Residencia Centre Cívic Barceloneta
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC