Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Mucho movimiento en el I Festival de Tenerife

Actualidad

Noticias

Mucho movimiento en el I Festival de Tenerife

La Laguna y Santa Cruz acogen estos días la séptima edición de FAM, que ofrece una cuidada selección de piezas de danza contemporánea

17/11/2017
Mucho movimiento en el I Festival de Tenerife

Más de setenta espectáculos, nueve espacios, cinco géneros, dos municipios, un solo universo arrojando luz a la multiplicidad. Festival de Tenerife ha nacido para dar coherencia a la programación de las artes escénicas y la música del área metropolitana. La Laguna y Santa Cruz de Tenerife se convierten, este otoño, en el epicentro de la creación.

Dentro del primer Festival de Tenerife, y con la experiencia de seis ediciones a sus espaldas, el Festival Internacional de las Artes del Movimiento de Tenerife (FAM) ha programado para su séptima edición una cuidada selección de piezas de danza contemporánea. Así mismo, durante el mes de diciembre, el escenario del Guimerá acogerá al Ballet Nacional Sodre de Uruguay.

El Festival Internacional de las Artes del Movimiento de Tenerife está celebrando su edición de 2017 entre el 4 de noviembre y el 3 de diciembre, ofreciendo espectáculos de diversas disciplinas artísticas vinculadas al movimiento. Este encuentro, que nació con la intención de consolidarse en el tiempo y ampliar su programación futura a otros campos como el circo, el teatro gestual o el teatro de objetos, va por tanto más allá de la danza, descubriendo al público tinerfeño nuevas e innovadoras propuestas sobre los cuerpos y los movimientos surgidos de los mismos.

 

Participan en FAM’17:
EIA
Thomas Noone
Lali Ayguadé & Julian Sicard
Tenerife Danza Lab
Gero Domínguez
Cía. Nueveuno
Sebastián García Ferro
Los Moñekos
Asun Noales
Raquel Ponce
Toni Jodar
La petita Malumaluga
Creadores en comunidad
Jordi Vilaseca
Danzatz
Polaroiska
LaMacana


Más información y toda la programación aquí.

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC