Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Abierta convocatoria para la imagen del 34º Certamen Coreográfico de Madrid

Actualidad

Noticias

Abierta convocatoria para la imagen del 34º Certamen Coreográfico de Madrid

20/03/2020
Abierta convocatoria para la imagen del 34º Certamen Coreográfico de Madrid

 

 

 

 

Paso a 2 ha abierto su habitual convocatoria dirigida a artistas gráficos residentes en España que quieran presentar su propuesta de la que será la imagen de la nueva edición del Certamen Coreográfico de Madrid.

El 34º Certamen Coreográfico de Madrid busca una imagen que invite a la reflexión sobre los procesos de creación y el cuerpo en movimiento, con interpretación libre a consideración del diseñador, tanto conceptual como figurativa. Se valorará que la imagen refleje la diversidad del cuerpo en movimiento, de los procesos coreográficos contemporáneos y de su diálogo con otras disciplinas. Se busca una imagen profesional con energía y fuerza, que comunique el papel del Certamen como catalizador de potencial creativo.

Se trata de un concurso abierto a todo tipo de artistas gráficos que residan en España y deben optar con un proyecto original e inédito.

La presentación de propuestas se puede realizar hasta el 4 de mayo.

El ganador/a recibirá un premio en metálico de 600€ y su trabajo se mostrará en toda la cartelería y programas del 34º Certamen Coreográfico. 

Consulta las bases aquí.

Más información.

 



Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC