Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Continúa abierta la 11ª Convocatoria de Residencias Artísticas del Centro Danza Canal

Actualidad

Noticias

Continúa abierta la 11ª Convocatoria de Residencias Artísticas del Centro Danza Canal

Creadores y compañías profesionales tienen de plazo hasta el 31 de octubre

15/10/2018
Continúa abierta la 11ª Convocatoria de Residencias Artísticas del Centro Danza Canal

La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid convoca la 11ª edición de residencias artísticas en el Centro Danza Canal (CDC).

Estas residencias se dirigen a creadores y compañías profesionales, consolidados o emergentes, que desarrollen sus líneas de trabajo en los ámbitos de la danza y las artes del movimiento, con el objetivo de investigar y/o desarrollar nuevos proyectos artísticos.

La finalidad de este programa de residencias, mediante la puesta a disposición a creadores y compañías de las salas del CDC, es apoyar la creación coreográfica y consolidar el tejido profesional y empresarial de las compañías, facilitando recursos y espacios con unas condiciones excepcionales que permitan a estos artistas investigar, crear, formarse y compartir los procesos creativos.

Esta undécima convocatoria habrá dos tipos de residencias:
- De creación: dirigidas al desarrollo de propuestas escénicas de nueva creación o creaciones no concluidas que tienen como objeto el desarrollo de un trabajo escénico desarrollado en el CDC.
- De investigación: dirigidas a apoyar la exploración, investigación y el desarrollo de proyectos en proceso.

El plazo de recepción de proyectos se establece desde el 10 al 31 de octubre de 2018.

La inscripción deberá realizarse a través de la web del Centro Danza Canal – Teatros del Canal, cumplimentando el formulario online y adjuntando la documentación solicitada. Dicha documentación se podrá aportar tanto en español como en inglés.

Las BASES completas se pueden consultar aquí.

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC