Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad El 33º Certamen Coreográfico de Madrid ya tiene fechas e imagen

Actualidad

Noticias

El 33º Certamen Coreográfico de Madrid ya tiene fechas e imagen

10/06/2019
El 33º Certamen Coreográfico de Madrid ya tiene fechas e imagen

 

 

 

 

Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural ya ha anunciado las fechas de celebración del 33º Certamen Coreográfico de Madrid, que se desarrollará desde el 11 al 15 de diciembre en Conde Duque.

Esta edición incluye las funciones habituales del Certamen, que se celebran del 11 al 14 de diciembre por la tarde, y una muestra especial de una actividad nueva el 15 de diciembre.

La habitual actividad paralela empezará el mes de noviembre con el proyecto para solos en estado de germen Me, Myself & I, que este año celebra su 6ª edición. El ganador de la anterior edición fue David Vilaryno con su pieza ‘Jeta’, que este año se presentará desarrollada como una de las compañías invitadas.

También tendrán lugar los talleres habituales: el taller coreográfico, el taller de periodismo y danza Palabras en movimiento y el taller de comunicación ¿Cómo se mueve la Danza?.

 

 

También está definida la imagen de esta 33ª edición. El cartel ha sido diseñado por la artista madrileña Lucía Rojo, seleccionado tras una convocatoria abierta a todo tipo de artistas gráficos residentes en España, donde se buscaba una imagen profesional con energía y fuerza que comunique el papel del Certamen como catalizador de potencial creativo. Tras la selección de su propuesta, Lucía recibirá un premio en metálico de 600€ y su trabajo se mostrará en toda la cartelería y programas del 33º Certamen Coreográfico.

Más información: certamencoreografico.com

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC